viernes, 10 de octubre de 2008

Pescado Frito



Platos chilenos hay muchos, pero si pasamos por una caleta el olor a pescado frito nos llama a degustar esta exquisita comida. No obstante, si no tiene cerca algún lugar donde consumir este producto, lo puede hacer en casa.

Este plato se puede preparar con cualquier tipo de pescado, preferentemente congrio o merluza, puesto que poseen menos espinas. Lo importante es realizar un buen batido, el cual le dará el toque perfecto a la receta. Para el batido consiste en echar harina, cerveza y sal en un bowl y batir. El congrio se corta en medallones, sacando el cuero, condimentando con sal y pimienta y un poco de limón, posteriormente pasarlo por alguno de los batidos y echar a freír en aceite. Posteriormente, pasar por la mezcla el pescado y Freír en aceite caliente.
Por otra parte la ensalada perfecta para acompañar esta comida, es nuestro típico tomate con cebolla, que le da la frescura necesaria y sabor justo para mezclarse con el pescado frito.



Pescado Frito

Ingredientes
- Para el batido:
4 huevos
350cc de cerveza
300 gramos de harina
- Para el pescado frito:

1 congrio
Sal
Pimienta
Aceite para freír
- Ensalada chilena:

4 tomates
2 cebollas
½ paquete de cilantro
½ ají verde
Aceite de oliva
Sal

El encanto del Norte



Chile posee zonas con climas privilegiados, es el caso de la cuarta región, ahí en la ciudad de la Serena se encuentra el complejo turístico “Serena Golf”, donde cada año se realiza el rally de autos antiguos, con los mejores modelitos del país.

El encanto del norte como también se le conoce a este lugar, es uno de los proyectos inmobiliarios más exitosos del norte de Chile, por la comodidad de sus departamentos de 2, 3 y 4 dormitorios todos con una privilegiada vista al mar.

La Serena Golf posee, una cancha de golf con vista al mar lo que permite tener la concentración necesaria para practicar este deporte, además si no sabe jugar Alfonso Chacana un golfista profesional, es el instructor quien enseña los movimientos básicos a los principiantes.

También cuenta con canchas de fútbol y tenis. Pero otro de sus atractivos más importantes es la rama ecuestre, con caballos preparados para la equitación y otros con los cuales se realizan cabalgatas por la playa.



Costos

Pasaje Santiago – La Serena $ 32 dollares (ida y vuelta)



Estadía departamentos por noche Valores en La Serena Golf por noche:


- Departamento de 2 dormitorios.




Temporada Baja $ 80 dollares


Temporada Media $ 90 dollares


Temporada Alta $ 100 dollares




- Departamento de 3 dormitorios.




Temporada Baja $ 90 dollares


Temporada Media $ 110 dollares


Temporada Alta $ 130 dollares




- Departamento de 4 dormitorios.




Temporada Baja $ 100 dollares


Temporada Media $ 125 dollares


Temporada Alta $ 190 dollares



Fono: (56) – 51- 276037
Dirección: Av. Del Mar 4.400, la Serena
Más informaciones en
http://www.serenagolf.cl/