domingo, 24 de agosto de 2008

Sabores y Copas... Nueva Receta CRUDITO!!



















Esta semana en Sabores y Copas, el periodista Javier Parra, llegó a un restaurante típico de Santiago, el “Bar Nacional”, donde aprenderá junto a ustedes, a preparar una clásica receta de nuestro país, “El Crudo”. Una mezcla de carne cruda, huevo, cebolla y un toque de algo más.

Receta, Crudo

- Carne Molida 350 grs.
- Huevo 1 yema de huevo
- ½ cebolla en cuadritos
- Perejil
- Sal, aceite, salsa inglesa, merquen, limón, ají, pimienta.






Km 0 un reencuentro con Chile


En KM 0 conoceremos al cantante Oscar Olavaria, un nacional talentoso y emprendedor; disfrutaremos de su romántica música, que se mezcla con sus vivencias, quien también nos trae en exclusiva su estreno del Video Clip “Vuelve como la Primavera”.

Páginas Centrales




En nuestra sección de Páginas Centrales hablamos con 2 estudiantes chilenos que fueron becados por Chile Global una red de talentos para la innovación, apoyada por Fundación Chile y formada por empresarios y altos ejecutivos chilenos o amigos de Chile residentes en el exterior que desean contribuir al desarrollo del país a través, por ejemplo, de estas importantes pasantías al extranjero. Los invitamos a conocer la experiencia de Carolina Navarrete quien ya regreso a Chile, luego de estar 6 meses en Estados Unidos, y a ver las expectativas y aspiraciones de Cristián Obregón quien por estos días va a comenzar su pasantía.

Lo Mejor de Mi Tierra programa 254

Esta semana en Lo Mejor de Mi Tierra

En nuestra sección de Páginas Centrales hablamos con 2 estudiantes chilenos que fueron becados por Chile Global una red de talentos para la innovación, apoyada por Fundación Chile y formada por empresarios y altos ejecutivos chilenos o amigos de Chile residentes en el exterior que desean contribuir al desarrollo del país a través, por ejemplo, de estas importantes pasantías al extranjero.

Lo Mejor de Mi Tierra tiene una sección nueva del programa llamada “La Maleta de los Recuerdos”. Donde conoceremos anécdotas he historias del reencuentro entre chilenos de dentro y fuera de las fronteras. Esta semana en La Maleta de los recuerdos el dúo nacional Schwenke y Nilo.

Una mezcla de carne, limón, sal y algo más… es lo que nuestro periodista Javier Parra aprendió a preparar y degustar, en su sección Sabores y Copas.

Desde las raíces se preocupa de tener cada capítulo un personaje que nos acerque más a nuestra cultura, es por eso que nos introdujimos en el oficio de trabajar la madera, específicamente en el tallado. Conoceremos a Sergio Beltrán.

Uno excelente alternativa para recorrer la ciudad en poco tiempo, se ha convertido el city tour, recorrido que en un día, muestra los lugares más característicos de una ciudad…

En KM 0 conoceremos al cantante Oscar Olavaria, un nacional talentoso y emprendedor; disfrutaremos de su romántica música, que se mezcla con sus vivencias, quien también nos trae en exclusiva su estreno del Video Clip “Vuelve como la Primavera”.

Además nuestra sección de noticias y agenda, en donde anunciamos y recordamos las actividades y eventos que nuestra comunidad chilena realizará en el exterior.

Los Esperamos esta semana en su programa Lo Mejor de Mi Tierra.